646 89 38 06
quesodegranjapuertocarrillo@gmail.com
10AM - 3PM, Sábados y Domingos

Un enclave único para el queso

La Sierra de Grazalema cuenta con unas condiciones orográficas y climatológicas idóneas para el granjeo de ganado caprino y para la curación de nuestros productos. El entorno natural en el que viven nuestras cabras brinda un espacio donde los animales crecen y se desarrollan felices y libres de estrés. Las frecuentes lluvias del emplazamiento gaditano en que se encuentra nuestra explotación generan una abundancia y riqueza natural incomparables, que se traduce en pastos excelentes y en una leche y quesos de calidad excepcional. El cariño y mimo con el que cuidamos a nuestras cabras, en combinación con una alimentación llena de vida, hacen de nuestros quesos un producto verdaderamente especial. En invierno y en las épocas más frías, complementamos su dieta con aportes naturales como el cereal, procurando siempre mantener una dieta equilibrada y evitando los piensos compuestos.

La Granja

La granja Puerto Carrillo se encuentra en pleno corazón del parque natural.
La finca está localizada en el término municipal de Benaocaz, cuenta con 30 hectáreas donde las cabras disfrutan de una libertad y un espacio donde explorar y ejercitarse.

... y nuestras protagonistas

La Murciano-Granadina es una cabra rústica, un poco más pequeña que la payoya y con un carácter más pacífico que sus primas gaditanas.
Rústica por naturaleza y con una capacidad de adaptación admirable, es un animal que al estar acostumbrado a un entorno semi-extensivo, es menos nervioso y sufre menos estrés.

Tradición


En la casa que fuera de mi abuelo Domingo, decidimos habilitar y acondicionar la Quesería, el espacio donde ahora elaboramos y curamos nuestros quesos, siguiendo los más estrictos estándares sanitarios.

... y mimo

El bienestar de nuestras cabras, por su naturaleza calmada y por el cariño con el que las cuidamos, se traduce en una calidad especial en la leche que producen.
Como consecuencia, en el queso que hacemos con ella. Contamos con un pequeño rebaño de 150 cabras que vivien felices y contentas.

Hacemos envíos en toda la península por 8,50€, sin pedido mínimo.
Envíamos en 24/48h. A partir de 100€ de pedido, los envíos serán gratuitos.
Los pedidos que recibamos a finales de semana se enviarán la semana siguiente para mantener la frescura que caracteriza a nuestros quesos.